martes, 30 de abril de 2013

Antiguo AMor

Una mirada para el cielo, un momento que se fue, una vida que ya no puedo comprender,
sin tu querer ya no hay nada que hacer sin tus besos, sin tus abrazos el mundo se va a detener,
pero espero que vuelvas y me puedas entender, dime a ver que fue lo que sucedió, te marchaste y
luego me dijiste adiós, no se porque será pero busco la explicación.Los colores mira ya no cambian
de color y así todo esto se derrumbo, la pasión se escapo y así todo esto se quebró y en un instante
todo termino y se marchito como pétalos de flor, la primavera de mis manos se escapo, la fe también
y solo me quede yo, sentado, pensando en como esto sucedió y aun te fuiste sin decirme tu adiós y ahora huérfano de inspiración por culpa de mundo que va en autodestrucción, el ser humano ya no tiene corazón
por lujos y placeres ha perdido la razón y yo preguntándome porque esto paso y tu bien cobarde no me diste la  razón, sabias que esto tenia una solución y decidiste abandonar la situación, porque sera por falta de valor, dame una respuesta por favor mi amor y que sea de tu corazón, porque es que ya no puedo vivir sin tu amor, me esta matando este desamor, el no tener tu cuerpo y la falta de tu calor, no se si es el tiempo  o lo que ocurrió lo único que yo se es que te amo mi amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario