martes, 20 de agosto de 2013

Risos Dorados

Como decirle a ella que me ha impactado,que un sentimiento en mi
se ha trasladado, un sentimiento que trae consigo agrado y lo acepto
fue un suceso inesperado, un suceso que te mantiene alterado y del
mueble  tu te has levantado, a reflexionar como es que esto ha pasado,
como es que ella en tu cabeza se ha instalado y lo chistoso es que no
me he percatado, porque el recuerdo de su sonrisa me tiene despistado
y mejor no hablar de su cabello dorado, ese cabello que luce despeinado,
no se si si me estoy  enamorando, pero al parecer el corazón ha tomado
el mando, como una imagen capturada en su mejor momento, por eso
 creo que hoy estoy contento, aunque saque las rimas fuera de contexto,
porque al final se trata de un florecimiento, del nacimiento de un  fuerte
sentimiento...

2 comentarios:

  1. Como siempre gracias por compartir!!
    Me gusto mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar