viernes, 29 de noviembre de 2013

Recuerdo en un rincon

  Yo pensaba que de ese viaje no iba a despertar,
y entre perfumes nuevos a usted no puedo recordar,
  fluyo como represa a punto de desbordarse,
es como cuando llegaste a ese mínimo instante, al
igual que un paciente en el momento de recibir,
su órgano o implante, en esta odisea, nada es de
esperarse, pero piensa , en las situaciones que
tendrás que afrontarle, por lo que buscaras
pasar inalterable, pero como ves la teoría no
es fiable sin hallarle una causa que sea probable,
son una cantidad de emociones inmensurables,
es más prefiero no darles tanto detalles,calle sé 
y luego vaya sé, que en estas aguas quiero
profundizar y averiguar porque fue que la fui
yo a buscar, este escrito es mi contra dicción
más brutal, que aunque la odie nunca
               la dejare de amar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario