martes, 24 de septiembre de 2013

Mi libertad

Un jardín cubierto en soledad, por falta de amor
y de una buena amistad, un silencio insitandote a
gritar, palabras que no concuerdan con la civilización
actual, por la diferencia en tu manera de pensar, metas
y objetivos que te propusiste a realizar y por como vas
se que lo alcanzarás, aunque me pregunto si la miseria
algún día cesará, bueno eso nadie lo sabrá y yo de este
tema no pretendo hablar, ni mas tiempo tener que 
malgastar es como invertir en un banco actual, o si no
de todos lados te buscan estafar y yo siento que no
quiero parar de rimar, porque esto me lleva a un estado
puro y natural, parecido a lo bendito y celestial, pero
modificado a mi opinión personal, que bueno mis 
escritos poder disfrutar, me da cierta tranquilidad y a mi
cerebro ayuda ejercitar, por eso las rimas y yo nos 
vamos a casar, por siempre con ella voy a estar, aunque 
sea de manera literal, esto es lo que ella me logra aportar,
 me ayuda a comprender y mejorar,  estos estados de
ánimos, que a veces no quisiera enfrentar, pero escribiendo
                  encuentro la libertad...

1 comentario:

  1. Genial Edwin J., me encanta, tienes mucho talento. Gracias por compartir, disfruté leyéndote! Un saludo!

    ResponderEliminar